El CD Ibiza y Onofre Riera Llobet (Manacor, 11-06-1995), más conocido como Nofre, han cerrado un acuerdo para la próxima temporada. El jugador manacorí defenderá la camiseta rojilla el curso 2018-19 y, salvo sorpresa, será anunciado próximamente por el Cedé, que sigue reforzándose así para su objetivo de no sólo disputar el play off, sino también luchar por el título y, por supuesto, pelear por el ascenso a Segunda División B.
El futbolista mallorquín se desenvuelve en la posición de defensa, aunque se podría adaptar también al puesto de pivote. Nofre jugó en División de Honor juvenil con el Atlético Baleares. Luego, tras una prueba con el Derby County inglés, empezó a acumular experiencia en el grupo XI de Tercera División, donde ha defendido los colores del Manacor, el Constància, el Poblense y el Felanitx, su equipo de las dos últimas campañas.
El manacorí se convertirá así en la segunda incorporación del Cedé. El primer fichaje que realizó el club que ahora preside Antonio Palma fue el de Sergio Calatayud (Antequera, 02-03-1990), conocido deportivamente como Cala. Se trata de un mediocentro de 29 años que las dos últimas temporadas militó en el Antequera del grupo IX de Tercera División. Allí, el centrocampista fue uno de los jugadores más destacados del equipo y ayudó a que los andaluces jugasen las dos últimas fases de ascenso a Segunda División B.
Catorce en plantilla
Con estos dos fichajes, el equipo que dirigirá José Pérez Herrera cuenta con 14 integrantes: Marcos Contreras, Dani Martínez, Enric Tarrés, Pau Pomar, Rafa de las Heras, Dailos Tejera, José Carlos Moreno, Ismael Barragán, Rafa Melo, Gorka Ramón, Kike Fajarnés y Cristian Terán.