Carmen Ajado, salvo giro de última hora, jugará en el Puchi la próxima temporada. Además, el club santaeulariense podría recuperar a Patri Cañavera si ésta regresa a la isla por temas laborales.
Ajado, natural de Mislata y de 29 años, tiene experiencia en División de Honor femenina. Juega de extremo y pasó por las filas del Elche, el Mislata y el Murcia, entre otros clubes. Además, ha sido entrenadora en categorías inferiores.
Por su parte, el posible regreso de Patri Cañavera, extremo de 22 años, a la isla le abriría las puertas del Puchi. La jugadora militó el curso pasado en el Canyamelar Valencia, pero no terminó la temporada.
Patri ya firmó por el conjunto ibicenco en verano de 2016. Fue parte del ascenso a la máxima categoría nacional, en la que también vistió la camiseta azul. Además, la valenciana fue internacional con la selección española tanto en la categoría juvenil como en la júnior.
En el capítulo de bajas, Jillian Princess Macasaet no continuará con casi total seguridad. Se irá fuera de la isla por motivos de estudio.