Síguenos F Y T I T R
Televisión | Programa deportivo

Color celeste y un Mundial

Morillas analiza la actualidad de la UD Ibiza, y el Trial de las Naciones ocupa el segundo bloque

Los invitados posan en el plató del DxTEF.

|

El fútbol está de moda en Ibiza y en el DxTEF de ayer tocó volver a analizar el buen momento que viven tanto la Peña Deportiva como la UD Ibiza. Tocó hacerlo con un invitado de lujo como David Morillas, el lateral de los celestes habló de la racha de su equipo y de la importante victoria que consiguieron este domingo ante el Racing de Ferrol.

También hubo tiempo para analizar la jornada de Tercera División con victorias del CD Ibiza y el Formentera, un empate del San Rafael a domicilio y la derrota del Portmany ante su afición.

El segundo bloque estuvo destinado al gran evento del año. El Trial de las Naciones, el mundial de esta modalidad de motociclismo, se celebró a lo largo del fin de semana en Vila. Una fiesta del motor que acabó con un doblete español. Agustín Ribas, presidente del Motoclub de Formentera i Eivissa, organizadores de la cita, y Jordi Pascuet, representante de la Federación Internacional de Motociclismo, analizaron una cita que contó con 85 pilotos de 19 nacionalidades y que fue todo un éxito.

Lo más visto