Síguenos F Y T I T R
Motor

Adrià Costa sigue al frente

Adrià Costa, en la segunda plaza del podio.

| Eivissa |

Este fin de semana el motor pitiuso tuvo dos citas. Por un lado, el Campeonato de España de enduro en el que manda Adrià Costa del Motoclub de Formentera i Eivissa y por otro lado, el nacional de trial.

En enduro, se celebró la quinta y penúltima prueba y contó con tres pilotos pitiusos. La prueba, además, era puntuable para el campeonato del mundo ‘World Enduro Super Series (WESS)’ y para el campeonato de Europa ‘FIM Europe Enduro Vintage Championship’.

Adria Costa, que llegaba a la prueba liderando la clasificación del nacional en la categoría Senior B 4T realizó una muy buena carrera rodando siempre en las primeras posiciones y marcando un segundo y un tercer puesto en las dos mangas, para ser segundo del total y ampliar su ventaja en la clasificación general.

Además, en la misma categoría, Daniel José Torres no pudo completar la prueba, mientras que Erik Prats, en B 2T fue duodécimo el primer día y séptimo el segundo.

TRIAL
Por otro lado, en la penúltima prueba del Campeonato de España de Trial, los pilotos pitiusos se quedaron lejos de las primeras plazas.

En circuito técnico, con 12 zonas, el cadete Marc Cardona fue de menos a más para acabar decimosexto con 67 puntos.

En senior, en TR4, Adrián de los Santos fue descalificado por entrar fuera de tiempo, mientras que Juan Vicente Tur que tampoco tuvo un buen día fue duodécimo con 65 puntos.

Lo más visto