Los representantes ibicencos cosecharon un total de 15 medallas en el Campeonato de Balears de kickboxing, celebrado el fin de semana en Santanyí (Mallorca). Siete de ellas fueron de oro; seis, de plata, y dos, de bronce.
Los títulos fueron a parar a manos de la cadete Paula Dennise (Santa Eulalia), que logró uno en kick light y otro en light contact dentro del peso de menos de 60 kilos; el cadete Sebastián Chiquito (Santa Eulalia), en kick light dentro del peso de menos de 67 kilos; el sénior Jorge Monserrat (Santa Eulalia), en kick light dentro del peso de menos de 79 kilos; el sénior Robert Tannasa (Tiger Muay Thai Formentera), en kick light dentro del peso de menos de 94 kilos; la sénior Malena Rogalski (Tiger Muay Thai Formentera), en low kick dentro del peso de menos de 55 kilos, y la sénior Francesca Zorzi (Budoka Ibiza), en muay thay dentro del peso de menos de 54 kilos.
Carla Mari, Martín Tejedor y Joaquín Rovalo, del Santa Eulalia, así como Francisco José, del Tiger Muay Thai Formentera, y Jordi Marí y Enrique Jesús, del Budoka Ibiza, lograron una plata. Los bronces fueron para Jordi Marí (Budoka Ibiza) y Lluc Jerez (Santa Eulalia).