Síguenos F Y T I T R
Segunda B 20/21

Un error que pasa factura

Un fortuito choque entre los centrales celestes facilita el gol al Hércules y condena a la UD Ibiza a una nueva derrota

Una acción del partido. | HÉRCULES CF

|

HÉRCULES 1
UD IBIZA 0

Hércules: Falcón (2), Raúl Ruiz (2) (69’, Javi Pérez, 1), Borja Martínez (1) (69’, Jesús Alfaro, 1), David Sánchez (2), Pedro Sánchez (2) (92’, Nani, s. c.), Tano (2), Armando (2), Álex Martínez (2), Benja (2) (66’, Sergio Buenacasa, 1), Correia (1) y Kévin Appin (2).

UD Ibiza: Germán (2), Kike López (1) (65’, Karim, 1), Goldar (1), Rubén (1) (56’, Pardo, 1), Morillas (2), Manu Molina (1), Javi Pérez (2), Javi Lara (1) (56’, Grima, 1), Davo (1), Ekain (1) (65’, Rodado, 1) y Castel (1).

Árbitro: José David Martínez (Murcia). Amonestó con tarjeta amarilla a Pedro Sánchez, por parte local, y a Ekain y Morillas, por parte visitante.

Gol: 1-0, Benja (53’).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo 3B de Segunda División B, disputado en el estadio Rico Pérez.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La UD Ibiza empieza a desinflarse. El equipo de Juan Carlos Carcedo cayó ayer por la mínima (1-0) en el campo del Hércules tras un grave error defensivo y ve truncada la buena dinámica que llevaba en esta fase regular. No en vano, solamente ha ganado uno de los cuatro últimos partidos, con dos derrotas y un empate que completan ese balance.

La primera parte estuvo igualada. Davo marcó a los nueve minutos en posición de fuera de juego. El asturiano tuvo otra buena ocasión mediado este periodo, pero su disparo no vio portería. Los alicantinos se fueron soltando con el paso de los minutos y Benja vio cómo le anulaban un gol a falta de seis minutos para el descanso por la misma razón que a Davo: fuera de juego.

Tras el descanso, un grave error defensivo condenó a los celestes. Sólo se llevaban ocho minutos disputados cuando Goldar tocó mal la pelota mientras corría hacia su propia portería, tropezó con su compañero Rubén, que también se fue al suelo y acabó lesionado, y la pelota le quedó franca a Benja, que fusiló a Germán.

Karim se topó con el palo y Falcón evitó el empate con una buena parada ante Falcón. Eso sí, también el Hércules perdonó alguna que otra ocasión de gol.

Carcedo: «No hemos acertado con nuestras ocasiones»

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, lamentó la falta de gol. «Ha habido ocasiones para ambos lados. No hemos acertado con nuestras ocasiones», dijo. Por su parte, Manolo Díaz, técnico del Hércules, apuntó que fue «un duelo abierto y de tú a tú».

Relacionado
Lo más visto