«Ha sido el peor partido de esta temporada y de las tres que estamos aquí. Hoy no hemos estado a la altura. No he reconocido a mi equipo». Más crítico no pudo ser el discurso de Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, al término del partido de ayer contra el Atzeneta.
«Esto es fútbol y así es la vida. Sólo nos queda estar mal, los jugadores los primeros, y levantarnos para lo que viene, que no se acaba la vida y el mundo continúa. Lo que pasa es que, tras tenerlo tan cerca, pues te vas mal. No merecemos caer así, pero es lo que hay», continuó el técnico peñista.
El míster considera que «ha sido un año en el que hemos merecido más y hemos recibido muy poco en cada partido». «Si miramos atrás, en casi todos los partidos hemos estado ahí a punto de ganar», prosiguió el míster.
Pese al tempranero gol del Atzeneta, había mucho tiempo por delante, pero Casañ no entiende qué pasó: «Teníamos 95 minutos por delante y no hemos sido capaces de marcar. Ha sido una cosa genérica. Nos ha afectado mucho. Hemos ido mal de cabeza».