Síguenos F Y T I T R
Segunda División B 20/21

Una Peña sin presión no puede con el Espanyol B

Gilbert conduce el balón en un lance del partido de ayer. | Irene Arango

| Santa Eulària des Riu |

PEÑA DEPORTIVA 1
ESPANYOL B 3

Peña Deportiva: Seral (Torrelavid, 80’), Crespo, Andreu, Pomar, Fonda (Cruz, 60’), Cristeto, Parga, Colau (Albera, 60’), Loren, Gilbert (Pau, 67’) y Nacho (Barca, 67’).
Espanyol B: Joan García (Fortuño, 46’), Rubén Sánchez (Gil, 64’), Genar (Jiménez, 71’), Alejandro, Daniel, Ferrán (Mahicas, 64’), Max (Pedro, 84’), Nabil, Ricard, Omar y Roger.
Goles: 1-0, Colau, min. 31; 1-1, Max, min. 73; 1-2, Mahicas, min. 80; 1-3, Pedro, min. 90.
Árbitro: Peña Varela (Andalucía). Mostró tarjeta amarilla al local Pau Pomar y al visitante Fortuño.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la fase por la permanencia en Segunda RFEF, disputado en el Municipal de Santa Eulària.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La Peña Deportiva encajó ayer su primera derrota de la segunda fase ante el Espanyol B, en un partido en el que el equipo de la Villa del Río se había ido al descanso con el marcador a favor gracias a un tanto de Colau, de penalti.

Cuando parecía que la Peña estaba a punto de ampliar la ventaja en el marcador, un cabezazo de Max empató el partido en el minuto 73. Los balnquiazules se vinieron arriba y remontaron cinco minutos después, cuando Mahicas transformó una pena máxima.

La Peña pudo empatar al final, pero Pau Torres lanzó un penalti al palo. En el descuento, Pedro culminó una contra para establecer el definitivo 1-3.

Lo más visto