Ya son diez los fichajes realizados por la Peña Deportiva para la próxima temporada. El equipo peñista anunció ayer la incorporación de Mikel Bueno (Álava, 24-12-1993), un futbolista que se maneja en la posición de delantero y que llega procedente del Club Haro Deportivo, de Segunda B, categoría en la que ha sumado siete goles en las dos últimas temporadas.
La entidad de la Villa del Río informó que, «tras formarse en el Amurrio y el Betoño, ambos de la Tercera vasca, llegó al Haro Deportivo en 2018. En su primera temporada en tierras riojanas, logró el ascenso a Segunda División B. En la segunda, se convirtió en el máximo goleador del equipo con tres tantos. Fue, además, el artífice de un gol al Osasuna en Copa del Rey».
En el comunicado, la Peña le describe como «un delantero potente que no rechaza el cuerpo a cuerpo y que resuelve de forma positiva jugadas cruciales».
Antes de la llegada de Mikel Bueno, el club santaeulariense se había hecho ya con los servicios de Diego Cámara (Numancia), Joshua Kweku Anaba (CD Marino), Iñaki Álvarez (CD Osasuna B), Max Marcet (UE Cornellà), Ton Ripoll (Real Murcia), Joan Piera (Portmany), Sergio Chinchilla (CD Don Benito), Víctor Calarge (Club Deportivo Artístico Navalcarnero) y Robe Moreno (CD Don Benito).