Síguenos F Y T I T R
LEB Plata

Recibimiento al Club Bàsquet Sant Antoni tras su ascenso a LEB Plata

Recibimiento al Club Bàsquet Sant Antoni tras su ascenso a LEB Plata.

| Sant Antoni |

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha recibido este martes al Club Bàsquet Sant Antoni tras su reciente ascenso a la categoría LEB Plata para la próxima temporada 2021-2022.

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, ha hecho entrega de una placa conmemorativa al presidente del club, Vicente Costa, y ha felicitado a todos los jugadores y al equipo técnico y directivo por seguir haciendo historia y llevar el nombre de Sant Antoni de Portmany al mundo profesional del baloncesto, así como por devolver la ilusión por este deporte a los portmanyins y a toda la isla.
Al acto también han asistido el segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, José Ramón Martín; el concejal de Turismo, Miguel Tur; los tenientes de alcalde Joan Torres y Neus Mateu; el coordinador del CB Sant Antoni, Marcos Páez; el director deportivo del club, Jordi Grimau, y una representación de la primera plantilla.

Jordi Grimau ha hecho entrega al alcalde de la camiseta conmemorativa del Ca Nostra con la que jugaron la fase de ascenso a la Liga LEB Plata. El club quedó en séptima posición, pero han podido optar a una plaza en esta categoría tras la renuncia de dos equipos.

Lo más visto