Síguenos F Y T I T R
Segunda RFEF

El meta Javi Téllez, cerca del CD Ibiza

El portero procede del CD Rincón, destaca por su altura y es seguro en el juego aéreo

Javi Téllez aguanta el balón en sus manos tras una parada.

| Ibiza |

El CD Ibiza tiene atado a un portero. José Javier Téllez Sala (Vélez-Málaga, 29-02-2000), salvo giro de los acontecimientos, se enrolará en las filas del equipo rojillo. El futbolista llegaría del CD Rincón, de la División de Honor andaluza, para ocupar una de las fichas sub-23 del conjunto ibicenco y con la misión de pelear junto a Marcos Contreras por un puesto en el once titular.

Téllez se caracteriza por su altura. Mide 1,92 y es bastante seguro en el juego aéreo. Se trata de una apuesta de futuro del Cedé, que confía en sus buenas condiciones físicas y reflejos para tener la portería bien resguardada.

El cancerbero, que en juveniles defendió al Tiro Pichón, disputó la temporada pasada 17 partidos, en los que encajó 16 goles y vio dos tarjetas amarillas.

La plantilla sigue creciendo. Además de la llegada de este portero, el club anunció ayer la continuidad de Gianluca Simeone. El delantero argentino vivirá su segunda temporada en el equipo rojillo, con el que marcó diez goles la campaña pasada, la del ascenso a Segunda RFEF. En la primera fase, firmó siete tantos en 18 partidos, mientras que en la fase de ascenso transformó tres dianas en seis encuentros.

Por otra parte, el CD Ibiza comienza hoy la pretemporada. El conjunto ibicenco realiza su primera sesión bajo la dirección de Raúl Garrido a las 09.00 horas en Can Misses 2. Para esta primera sesión están citados 18 jugadores del primer equipo: Marcos, Dani, Barnils, Feher, Enric, Jaume, Gorka, Nofre, Simeone, Marquitos, Fajarnés, Jorge Bengoetxea, Julen López, Juan Delgado, Samu, Ivorra, Espínola y Ramón López. También estarán presentes los juveniles Pere y Ayoub, y algunos futbolistas a prueba.

Lo más visto