Síguenos F Y T I T R
Segunda RFEF

Lucas Alcázar y Lalo, nuevos fichajes de la Peña

Los dos nuevos refuerzos llegan con hambre y ganas de seguir creciendo

El joven Lucas Alcázar, durante un encuentro con el Real Madrid.

| Ibiza |

La Peña Deportiva sigue perfilando su plantilla y ayer anunció dos nuevos fichajes de una tacada. Se trata de los jóvenes Lucas Alcázar y Lázaro Antonio, más conocido como Lalo.
Lucas Alcázar Moreno (Leganés, 11/07/2002) llega a Santa Eulària después de que el club ibicenco acordase su cesión con el Real Madrid. El canterano blanco juega como lateral izquierdo y a sus 19 años aterrizó en Ibiza con la intención de seguir creciendo como futbolista. El jugador ya se encuentra en la isla y en los próximos días se pondrá a las órdenes de Manolo González.

Con el Real Madrid, Alcázar llegó a entrar en alguna convocatoria del Real Madrid Castilla, aunque sin llegar a debutar en Segunda B. Sí fue una pieza muy importante en el equipo juvenil de División de Honor.

En sus primeras palabras como jugador peñista, el lateral izquierdo señaló: «Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y poder formar parte de un grupo que ya he visto que tiene mucha ambición y ganas de pelear por todos los objetivos de esta temporada».

Refuerzo para la medular
También destaca por su juventud Lázaro Antonio Hernández Rodríguez (Murcia, 25/11/1999). Lalo es un centrocampista que llega procedente del Cartagena, club con el que jugó la última temporada en su filial tras acabar su etapa de juvenil en el Murcia.
El jugador, que ocupa la posición de mediocentro, llega para reforzar la línea divisoria del conjunto de Manolo González y ya se encuentra en la isla para empezar a trabajar, codo con codo, con el resto de la plantilla.

Antes de llegar al Cartagena FC, Lalo había vestido los colores del Real Murcia, conjunto con el que llegó a estar convocado para competir en partidos oficiales con el primer equipo, pero sin llegar a debutar en Segunda B.

«Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha dado el club. Voy a intentar aprovechar al máximo este salto de categoría demostrando las ganas que tengo de hacer un buen papel y ayudar al equipo y al míster en todo lo que pueda», aseguró el jugador, que ficha para una temporada.

Por otro lado, el club de la Villa del Río sigue trabajando para poner a punto la maquinaria de cara al inicio de la liga que será en el mes de septiembre. El domingo, la Peña tendrá un nuevo amistoso contra el Sant Jordi.

Lo más visto