El fútbol balear está de luto por el fallecimiento a los 45 años del exjugador, entre otros del Sóller y el Constància, Kike Ferrer, a los 45 años que fue uno de los jugadores destacados de la Tercera División balear en la década de los noventa. El defensa acumuló experiencia en algunos de los mejores equipos del panorama regional y militó tres temporadas en Segunda División B.
Me acaban de comunicar la muerte Kike Ferrer a los 45 años, amigo y exjugador en @udpoblense Sóller y @CEConstancia. Descansa en paz Kike. Triste y desolado, buenos recuerdos amigo. Fuerza a su madre y hermano Fede. pic.twitter.com/qGSXhoPsgJ
— nico lopez vidal (@Nicolopezvidal) August 8, 2021
Su proyección y su buen hacer en defensa no sólo le convirtieron en un central de referencia en las Islas sino que también le valieron para dejar constancia de su nivel en la categoría de bronce del fútbol español, en la que debutó de la mano del propio Nico López en el Sóller. A partir de esa experiencia, también defendió los colores del Racing de Ferrol y del Lorca antes de regresar a la Isla para enrolarse en las filas del Constància de Inca.