Ariel Olmedo ha sido el elegido por la UD Ibiza Ushuaïa Vólley para dirigir al equipo de Superliga la próxima temporada. Así lo comunicó el club ayer a las 13.57 horas a través de las redes sociales.
«El argentino será el entrenador principal del equipo de Superliga. Es licenciado en educación física y acumula más de 35 años de trayectoria en el voleibol. Bienvenido, Ariel», señaló el club en su comunicado.
La temporada pasada, el equipo lo dirigió Aitor Barreros y tuvo que sufrir hasta la última jornada para certificar la permanencia en la máxima categoría del voleibol nacional. Fue un curso atípico, rodeado de problemas deportivos y extradeportivos como el ‘caso Raúl Muñoz' o los impagos tanto a jugadores como proveedores.
Atípico lo que se dice atípico, digamos que la pandemia influyó en muchas de las cosas que se hicieron y dejaron de hacer, que la directiva no entendió su nuevo rol con el patrocinio de la UD, que algún jugador se creía que sin jugar y sin socios ni liga iba a cobrar sí o sí y no quiso negociar rebajas salariales ni posponer cobros, todo depende un poco del prisma con el que se miren estos detalles, claro que es atípica una pandemia mundial que lleva más de 4 millones de muertes, sería más una tragedia de gran calado humanitaria, social y económica diría. Ahora toca remar de nuevo, este señor por lo que he buscado en internet, no tiene un gran bagaje como entrenador, pero conoce de sobra la competición y puede aportar, a ver cómo funciona, ánimo¡¡¡