El Ayuntamiento de Ibiza llevará a cabo un dispositivo especial con Policía Local, coordinado con la Policía Nacional y la seguridad del Club, para regular los accesos al Estadio de Can Misses el próximo domingo con motivo del primer partido de la UD Ibiza y el Málaga C. F., según infoirma este jueves el Consistorio.
El dispositivo contará con varias patrullas de la Policía Local de Ibiza para regular el tráfico en el barrio y estará operativo desde las 15.00 horas hasta que las personas que hayan acudido al estadio hayan abandonado la zona.
Durante estas horas, y por motivos de seguridad, permanecerán cerradas al tráfico rodado la calle de Campanitx, calle de Albarca y la calle de sa Venda des Colom. Podrán acceder al vecindario con aparcamientos en el interior de la zona perimetral, motos, vehículos de personas con movilidad reducida y vehículos autorizados.
Por otra parte, recordar que se pondrá a disposición de la ciudadanía un bus lanzadera para acudir al Estadio de Can Misses, destinado a las personas mayores y las familias con niños que acudan al partido de la UD Ibiza. El bus iniciará los trayectos a partir de las 16 horas y una vez finalizado el partido, y unirá el Estadio de Can Misses con los dos aparcamientos disuasorios más próximos en el estadio, el de los Multicines y el de la Policía Nacional.
Cabe recordar que las paradas estarán situadas en la calle Cubells entre calle Albarca y calle es Freus, en la calle es Cubells con calle Campanitx y en la calle de Campanitx con calle de sa Venda des Coloms. Desde el ayuntamiento se recomienda asistir desde casa caminando al Estadio y encaramos de venir en coche estacionarlo en los aparcamientos disuasorios de la ciudad: Multicines, Policía Nacional, Recinto Ferial o Caso Dominguets.
También se recomienda ir desde la estación de autobuses CETIS una vez utilizado el transporte público.