Síguenos F Y T I T R

Cuatro oros y un total de ocho medallas

Hugo Prendes, Carla Marí, José Luis González y el dúo Navarro-Malheraux logran el oro

La expedición del Club Nàutic Sant Antoni posa con las medallas conseguidas en la cita celebrada en Santa Ponça, Calvià.

| Ibiza |

Cuatro oros y un total de ocho medallas cosechó el Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) en la Volta a les Illes Malgrats, última prueba puntuable para la Copa Balear de kayak de mar. El equipo sanantoniense brilló con luz propia en la cita celebrada en Santa Ponça (Calviá), donde estuvo representado por 13 palistas.
Los pitiusos fueron capaces de lucir en una jornada marcada por las altas temperaturas y la escasez de viento y olas. En una prueba formada por ocho kilómetros, con salida y llegada en Santa Ponça tras ciabogar en las islas Malgrats, el CNSA dejó el pabellón alto.

Los títulos fueron para Hugo Prendes (SS1 júnior), Carla Marí (SS1 cadete), la pareja Eros Navarro-Basile Malheraux (SS2 cadete) y José Luis González (SS1 veterano 45-49). Otros dos ibicencos consiguieron un metal de plata: Rubén González y Clara Pollard, ambos en SS1 cadete. Por último, Pere Costa (SS1 cadete) y Joan Ramón (SS1 veterano 55-59) se subieron al tercer cajón del podio.

Este fin de semana, el CNSA cerrará la temporada en el Campeonato de España de kayak de mar, que se disputará en Castellón entre el sábado y el domingo. La entidad sanantoniense acudirá con una representación de 23 piragüistas.

Lo más visto