El CD Ibiza se ha impuesto en la mañana de este domingo al Tarazona por 2-0. El equipo de Raúl Garrido estrenó así su casillero de puntos en su debut en Can Misses 3. En esta segunda jornada, el Formentera enlazó un nuevo triunfo al superar al Ejea por 1-2, mientras que la Peña Deportiva se tuvo que conformar con un punto en su visita al campo del Huesca B (1-1).
Los rojillos resolvieron la papeleta en la segunda parte. Juan Delgado abrió la lata con un remate por bajo tras una acción de Marquitos. Este precisamente fue el encargado de sentenciar el encuentro tras un centro de Soler.
Por su parte, los formenterenses encarrilaron pronto la victoria. En diez minutos ya ganaban por 0-2. Karim marcó el primero a los cuatro minutos y Ekiza, de penalti, puso tierra de por medio. Los locales recortaron distancias a falta de un cuarto de hora para el final por mediación de Barrero, también desde los 11 metros.
Por último, el conjunto peñista firmó tablas contra el Huesca B en un duelo en el que mereció más. Piera, de penalti, adelantó a los de Santa Eulària en el minuto 39. Cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con esta ventaja para los ibicencos, Carlos Kevin estableció el, a la postre, definitivo 1-1.
50 personas había en la grada como máximo, y para eso tanto ruido. A esa gente no sólo no habría que hacerles otro campo, sino que habría que hacerles jugar en Can Cantó. Toda esta història es un movimiento político para desbancar al psoe de la alcaldía. Por cierto, este Ibiza, el heredero de la "auténtica Ibiza", también hará honor a su nombre con impagos y encierro de los jugadores?.