Síguenos F Y T I T R

La UD Ibiza Pitiús cierra la primera vuelta con una derrota en Granada

| Ibiza |

La temporada de la UD Ibiza Pitiús está siendo mucho peor de lo esperada. Un equipo que el año pasado llegó a la final por el título no está encontrando los resultados y al término de la primera vuelta solo ha logrado una victoria. Ayer cayeron en su visita al Granada (4-3).

Fue un partido ajustado que se escapó por poco y en el que el conjunto ibicenco notó la baja de dos de sus mejores jugadores. Laia Oset que se encuentra en la burbuja del Mundial de bádminton y Álvaro Vázque se recupera del COVID-19.

Con estas ausencias, el Pitiús puso en liza a sus jugadores disponibles. En el dobles mixto, Marc Cardona y Paula López cayeron ante Rubén García y Albetka Basova (3-1).

En el dobles femenino, López y Gianna Stiglich tampoco pudieron con Basova y Tereza Svalikova (3-1).

El primer punto ibicenco llegó en el dobles masculino. Vicent Martínez y Alejandro Ferrer superaron a Daniel Franco y Lucas Torre (2-3).

Ya en los duelos individuales, en el primer turno, Paula Llavero cayó con contundencia ante Svalikova (3-0), mientras que Cardona lograba superar a Franco (1-3).

Así el duelo llegó vivo a los últimos enfrentamientos. Stiglich venció por la vía rápida a María de la O Pérez (0-3). El partido se fue en el último duelo, en el que Ferrer cayó frente a García.

Lo más visto