Síguenos F Y T I T R
Tercera División 2021/2022

El Inter Ibiza no tuvo piedad

Celebración en los vestuarios. | Inter Ibiza Facebook

| Ibiza |

El Inter Ibiza noqueó a un Campos que viajó con un equipo plagado de juveniles a causa de sus numerosas bajas. Los locales duermen por segunda semana consecutiva fuera del descenso. El conjunto de Carlos Fourcade empieza a creer en que la salvación es posible y mete al Campos de lleno en la lucha por la permanencia. Los últimos resultados de los Can Cantó llaman a la esperanza y ya tienen un bonito colchón de tres puntos sobre el descenso.

Buenas noticias

A pesar del resultado, el Campos dio la alternativa a varios de sus canteranos, entre ellos a la joven promesa Cristian Quintana, que debutó en la categoría.

Ficha técnica

Inter Ibiza: Mosqueira, Aguilar, Burgos, Cardona, Ayyoub (Ezequiel), Prefacio (Nosenzo), Núñez (Simigliani), Pupaza, Varietti (Bautista), Felauto (Barbati) y Néstor.

Campos: Bover, Nicolau, De Llano, Ousama (Fresneda) (Cristian Quintana), Coll (Sastre), Zakria, Oncala, Cendrós, Santamaria (Nabbouti), Gilardoni y Aley Rodríguez (Nofre).

Goles: 1-0, Prefacio, min. 7; 2-0, Cardona, min. 13; 3-0, Prefacio, min. 33; 4-0, Simigliani, min. 67; 5-0, Simigliani, min. 82.

Árbitro: Mascaró Cardona. Amonestó con amarilla a Cardona, del Inter Ibiza, y a De Llano, Santamaria y Aley Rodríguez, del Campos.

Relacionado
Lo más visto