Síguenos F Y T I T R
Waterpolo

El Sant Josep se clasifica para el ‘playoff’ por la Liga Balear

Los jugadores del Sant Josep reciben indicaciones.

|

El Sant Josep logró este sábado sellar su billete para el playoff por la Liga Balear. Los ibicencos se impusieron en casa al Mallorca A (11-10) y cerraron su participación liguera como terceros.

Tal y como indica el marcador final, fue un partido muy igualado en el que hubo alternativas para los dos equipos. Los visitantes llegaron a ir mandando en un par de ocasiones en un primer tiempo que acabó con el 6-6 en el marcador.

Fue a partir del tercer cuarto cuando Sant Josep tomó la delantera en el marcador y ya no cedió ante los mallorquines el resto del partido. Al final del tercer cuarto, maxima ventaja para los ibicencos por 11-8. En el último cuarto, el Mallorca apretó y recortó distancias hasta el 11-10 final.

Se da la circunstancia de que estos dos equipos se enfrentarán en las semifinales por el título que se jugarán a doble partido. La ida tendrá lugar el 26 de marzo en Sant Josep y la vuelta se jugará al día siguiente en Mallorca. Cabe señalar que el pase a la final por el título de liga permitiría disputar el Campeonato de España de ascenso a Tercera División Nacional.

Lo más visto