Otro paso atrás de la UD Ibiza Gasifred.El equipo celeste cayó en la tarde de este sábado contra el Ye Faky por 3-4 y se complica sobremanera la clasificación para el playoff. El equipo celeste continúa en una mala dinámica y ya son tres las derrotas que ha encajado en los últimos cuatro partidos, en los que solamente ha sumado un punto de 12 posibles.
Valdés, que acabó firmando un hat-trick, adelantó a los visitantes a los seis minutos, pero el Gasi remontó en un abrir y cerrar de ojos con goles de Eric Tabares y Mehdi. El propio Valdés firmó el 2-2 con el que se llegó al descanso.
Tras el asueto, Sego puso a la Udé por delante en el minuto 30. Sin embargo, un error en la salida de balón provocó el 3-3 a falta de tres minutos y Nacho Garrido decidió hacer uso del portero-jugador.
Con la UD Ibiza Gasifred jugando de cinco, Bilal marcó el definitivo 3-4 desde su pista. El cuadro pitiuso, que se topó hasta dos veces con el palo en la tarde de ayer, no encontró el camino del gol y sufrió así una dolorosa derrota.