Síguenos F Y T I T R
Segunda RFEF

Manolo González cierra su renovación con la Peña Deportiva

El entrenador gallego continuará en la Peña Deportiva una temporada más

|

Manolo González seguirá al frente de la Peña Deportiva la próxima temporada. El técnico cumplirá así su segunda campaña con los peñistas, que ayer anunciaron de manera oficial su continuidad.

El de Folgoso do Courel tuvo el lunes una reunión con el presidente, Juan Marí, tal y como avanzó este periódico ayer. Tras iniciarse las negociaciones, Marc de Val, nuevo director deportivo del club tal y como había adelantado en exclusiva este periódico, se encargó de cerrar la continuidad del míster.

El gallego recaló el pasado verano en la Villa del Río tras pasar por clubes como el CD Ebro y el CF Badalona, con el que venía de disputar la fase de ascenso a Primera RFEF durante el ejercicio 2020-21.

El míster situó al equipo peñista en la tercera posición de su grupo de Segunda RFEF y lo llevó hasta la final del playoff de citada categoría este curso. En él, noqueó al Coruxo por 2-0 en las semifinales, encuentro que requirió la disputa de la prórroga. En la final, el Real Murcia impidió que la Peña Deportiva diera el salto hace poco más de una semana (1-2).

En declaraciones efectuadas al club, Manolo González reveló las razones que le han llevado a aceptar la propuesta de renovación. «He decidido renovar porque el club ha hecho una gran apuesta por mí y porque me he sentido muy valorado desde el día que llegué», dijo.

«Creo que uno tiene que estar donde le quieren y, en ese sentido, no he tenido ninguna duda sobre cuál era mi sitio. Venimos de hacer una gran temporada y ya he visto que hay herramientas para poder competir y trabajar otra vez al máximo para hacer un buen año», comentó el técnico tras firmar su nuevo contrato.

Lo más visto