El CD Ibiza ha hecho oficial este miércoles lo que Periódico de Ibiza y Formentera había avanzado este martes: el fichaje de Pol Balleteros (Vilassar de Mar, 26-11-1996), atacante del Nàstic de Tarragona que llega n calidad de cedido. El futbolista se desenvuelve en la posición de extremo, por lo que reforzará un ataque para el que finalmente, como ya adelantó este rotativo, se descartó la opción de Diego Mendoza, si bien este es delantero centro.
El jugador catalán disputó la campaña pasada cinco encuentros con el Nàstic, cuatro de ellos de Primera RFEF y otro de Copa. Posteriormente fue cedido al Badalona, en el que participó en 15 encuentros ligueros de Segunda RFEF y marcó un gol.
Con la llegada de Pol Ballesteros, el club rojillo tiene prácticamente cerrada la plantilla. Solamente quedaría una contratación más por hacer, también en ataque. Y su perfil está claro cuál es: un delantero centro goleador. Después de que el argentino Diego Mendoza no terminara de convencer durante su periodo de prueba, la secretaría técnica se ha visto obligada a seguir rastreando el mercado para encontrar un nueve que satisfaga las necesidades de la escuadra de Raúl Garrido.