Síguenos F Y T I T R
Segunda RFEF

El Formentera logra en Terrassa su primer triunfo

Varios jugadores del Formentera celebran un gol. | SD Formentera

| |

El Formentera ya sabe lo que es ganar esta temporada en Segunda RFEF. Un gol en el tiempo de descuento le permitió sumar los tres puntos en el campo del Terrassa este domingo, donde se impuso por 1-2.

Mendi adelantó a los rojinegros mediado el primer periodo. Lo hizo tras rematar de cabeza un saque de esquina. En la segunda mitad, David Jiménez niveló la balanza a los 11 minutos.

Cuando todo hacía indicar que el conjunto de Míchel Alonso enlazaría su cuarto empate consecutivo, Julen Ekiza obró el milagro. El jugador, que llevaba 20 minutos en el campo, marcó el 1-2 de penalti y dio los tres primeros puntos de una tacada a un Formentera que comienza a despegar.

Ficha técnica

Terrassa: Marcos, Garzón (Morales, 66’), Ramírez, Lucas, Perera (Martínez, 82’), Lledó, Erraji, Vivancos, Jordi (González, 82’), Jiménez y Servetti (Serrano, 76’).

Formentera: Óscar, Mendi, Mena, Celihueta, Javi (Gorriz, 62’), Quesada (De las Marinas, 72’), Juan, Ngoya (Kalnins, 72’), Álvaro (Ekiza, 72’), Iván y Diego.

Árbitro: Oliver Lázaro Martínez (La Rioja). Amonestó con tarjeta amarilla a Jordi y Lucas, por parte local, y a Celihueta, Diego y Mendi, por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 3 de SegundaRFEF, disputado en el Estadio Municipal de Ca n`Anglada.

Lo más visto