Anquela no estaba nada satisfecho tras el empate de este domingo. «Creo que ha sido un partido igualado en líneas generales, pero nosotros hemos conseguido adelantarnos y hemos tenido el 2-0 en una ocasión clara de Bogusz. A partir de ahí, los nervios que este equipo tiene y la fragilidad que en algunos momentos demostramos. No hay que darle más vueltas. O mejoramos eso o somos un equipo frágil. Se puede mejorar, pero ahora mismo somos un equipo con carencias», lamentó.
El técnico de la UD Ibiza se mantuvo en su discurso a lo largo de toda la rueda de prensa: «En el descanso les comenté que no íbamos a ganar sin sufrir. Lo que tenemos no podemos perderlo y lo hemos perdido en la única opción de disparo entre los tres palos. Nosotros hemos tenido aproximaciones, pero en líneas generales no hemos dado la sensación que creo que debemos de dar».
En esa misma línea, señaló: «En el fútbol, el peor aliado son los nervios. Si te pones nervioso, el miedo te atenaza. Estamos en una fase complicada y tenemos que lavar esas cabezas y, sobre todo, saber lo que se quiere. En Segunda no se regala nada. Nosotros hemos regalado. El gol es totalmente evitable.
Sobre los siete partidos sin ganar, Anquela que destacó que el parón copero les vendrá bien, dijo: «Es una locura, pero es lo que tenemos que gestionar. Es la cruda y dura realidad. ¿Cómo se puede ganar? Sin jugar bien, no ganamos. Sin ganar duelos y disputas, tampoco. Ahora mismo no estamos haciendo ninguna de las dos cosas».