Cristian Cruz no jugará más esta temporada. El jugador de la Peña Deportiva sufrió una lesión durante el partido contra el Ebro, celebrado el fin de semana, y ya le han comunicado que no podrá volver a participar este curso.
Al cuarto de hora de juego, el ibicenco despejaba el balón y se iba al suelo con claros síntomas de dolor. Los gritos se escuchaban en todo el Municipal de Santa Eulària y tuvo que ser sustituido por Estellés.
Tras realizarse una resonancia magnética se han confirmado los peores pronósticos. Tiene daños graves en la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano próximamente.
Poco después de que Periódico de Ibiza y Formentera avanzara la noticia, el club peñista emitió un comunicado en el que indicaba exactamente la lesión. Se trata de una rotura completa aguda de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. "Le obligará a estar apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses. Por el momento, no tiene fecha de operación prevista", apunta la nota.