Más allá de todo lo que está ocurriendo con la Copa del Rey, el CD Ibiza está rastreando el mercado de fichajes para buscar jugadores que eleven el nivel de la plantilla y puedan así salir de los puestos de descenso, algo con lo que no se contaba a principio de temporada. Uno de los jugadores que más gustan a la dirección deportivo es Juan Delgado. Es lógico, ya que el curso pasado fue el máximo goleador de los rojillos con 17 dianas en 34 encuentros.
Su gran campaña llamó la atención de los equipos de Primera RFEF y el Sabadell fue el que se llevó el gato al agua. En tierras catalanas, el delantero de 28 años no ha terminado de dar el rendimiento esperado y en estos primeros meses de competición ha marcado dos goles en 13 partidos. Empezó siendo titular, pero en las últimas fechas ha ido perdiendo el puesto.
Así pues, el Cedé estaría intentando convencer al goleador para que vuelva a una casa en la que brilló. La opción de volver a la isla no es la única que tiene el atacante sobre la mesa, pero sí conoce la casa y eso siempre es un punto a favor.
Del mismo modo, Juan Delgado no es el único nombre que tiene en la agenda Sergio Tortosa para reforzar al equipo. También se mantienen contactos con otros jugadores. Además, la delantera no es la única parcela que se reforzará. Se esperaban varios cambios en el conjunto de Manu Calleja. Habrá salidas y también llegadas.