Síguenos F Y T I T R

Bernal: «Es un gol que me llevaré para toda la vida»

El centrocampista recuerda que lo importante es la liga

Imagen del once titular del CD Ibiza en el partido de ayer, con Pepe Bernal a la derecha en la fila inferior. | Arguiñe Escandón

| Ibiza |

«Es un gol que me llevaré para toda la vida. Era un partido para disfrutar y hemos tenido contra las cuerdas al actual campeón de Copa del Rey. El equipo se ha vaciado, lo ha dado todo y aunque el resultado no ha sido positivo nos vamos contentos. El equipo ha demostrado que tiene garra y fútbol. Hay que ser positivos y el domingo contra el Alzira, ese es nuestro partido», señaló Pepe Bernal, goleador en el día de ayer.

El centrocampista rojillo reconoció que el buen nivel ofrecido por el equipo en Copa tiene que servir para dar un pasito más en la liga, donde el equipo se encuentra en puestos de descenso: «Este equipo tiene mimbres de sobra para estar en la clasificación más arriba. Para ello vamos a luchar, el domingo contra el Alzira es nuestro partido. Hoy –ayer para el lector– salimos del descanso con 1-0 a nuestro favor y hemos tenido dos contras para marcar el segundo. No pudo ser y luego nos han empatado muy pronto».

Al ser cuestionado por la polémica que hubo alrededor del campo en el que se iba a jugar, Bernal señaló: «Lamentamos la gente que se ha quedado fuera, que ha sido mucha, pero le hemos dado demasiado bombo a un asunto que no merecía y lo que importaba era que venía el Betis, que jugaba contra el CD Ibiza y que para la isla era un premio y que lo disfrutase. Yo creo que la gente ha disfrutado porque el equipo ha competido bien».

Sobre su gol, reconoció que le pasaron muchas cosas por la cabeza: «Es un gol que me voy a llevar toda la vida y si puedo enmarcaré las fotos que me hayan hecho».

Lo más visto