Síguenos F Y T I T R

Javi Serrano llega y se marcha Álvaro García

|

Javier Serrano (Madrid, 16/01/2003) es nuevo jugador de la UD Ibiza. Así lo ha anunciado el club tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para su cesión hasta final de temporada. Este joven futbolista de 20 años juega como mediocentro y llegará a la isla tras haber roto su cesión con el Mirandés, donde jugó nueve encuentros esta temporada, dos de ellos como titular.

Serrano ha llegado a debutar con el primer equipo colchonero, jugando incluso la Champions League frente al Liverpool en 2021. Además, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española.

Su llegada se suma a la de Williams Alarcón en este última jornada del mercado de fichajes, pero podrían no ser las únicas.

En el capítulo de bajas se ha confirmado ya el adiós de Álvaro García que deja Can Misses tras participar en seis encuentros. La UD Ibiza y el Espanyol han llegado a un acuerdo para finalizar la cesión. Se espera que en lo que queda de noche se confirme también la salida de Isma Ruiz,

Lo más visto