Síguenos F Y T I T R
DxTEF

Cotizando al alza en el DxTEF

Mario Ormaecha y Dani de la Rúa visitan el programa

TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

| Ibiza |

El DxTEF contó ayer con dos representantes de dos equipos que cotizan al alza. En fútbol, la Penya Independent es uno de los candidatos al ascenso en Tercera RFEF. Lo mismo ocurre en LEB Plata con el Class Bàsquet Sant Antoni que está peleando por la primera posición.

Los invitados en el plató de DxTEF.

En nombre de los primeros acudió al programa el entrenador Mario Ormaechea que analizó la situación de su equipo, pero también habló, como es habitual del resto de los equipos de las Pitiusas. Un repaso que empezó con una nueva derrota de la UD Ibiza y continuó con los tres tropiezos de los equipos de Segunda RFEF. Ni Peña, ni Formentera, ni CD Ibiza lograron puntuar este fin de semana.

En el segundo bloque, el protagonismo fue para el baloncesto con la visita del base del Class Bàsquet Sant Antoni, Dani de la Rúa. El jugador, uno de los más destacados de la plantilla, habló del buen momento que atraviesan los portmanyins y de su intención de pelear por el primer puesto hasta el final.
Los ibicencos, en su segundo año en LEB Plata, buscaban consolidarse, pero se han visto con capacidad para intentar ser campeones y buscar el ascenso a la segunda categoría del baloncesto nacional.

Lo más visto