Cinco de cinco para Pedro Mayol en Aigües Blanques. El piloto mallorquín es el dominador absoluto de esta Pujada que cumplió su sexta edición y que volvió a ser valedero para el Campeonato de Baleares de montaña. Una subida que estuvo marcada por un accidente del coche ‘cero' que provocó un incendio que obligó a cancelar la prueba cuando sólo se había disputado una de las seis mangas de competición (u Más información en páginas 4 y 5).
En lo deportivo propiamente dicho, Mayol era el gran favorito y no falló. Con su Silver Car S3 no tuvo rival y fue el único en conseguir bajar de dos minutos en la manga de carrera disputada. Mayol firmó un tiempo de 01:58.343 con el que superó a Joaquín Losada (Silver Car S2) que fue segundo con un registro de 02:01.495. El podio lo completó otro clásico de estas carreras como Miguel Angel Campins (Bango BCR BR53) que paró el cronómetro en 02:05.802.
En la categoría de tramo cronometrado, el triunfo fue para Nadal Galiana y su copiloto Lorenzo Ferragut (Ford Escort WRC) que cruzaron la línea de meta con un tiempo de 02:12.926. Jose Campaner y José V. Torres (Hyundai i30 R5) fueron merecedores del segundo puesto con un registro de 02:14.093. Los puestos de honor los cerraron Nuria Pons y Carlos Garcia (Skoda Fabia R5) con 02:15.159.
Estos fueron los podios de las principales clasificaciones de esta Pujada que no se pudo completar por motivos de seguridad y falta de tiempo al tener que reabrir el tráfico.