Síguenos F Y T I T R
LEB Plata

Aleix Haro renueva con el Class Sant Antoni

Aleix Haro, a la derecha.

|

Aleix Haro y el Club Bàsquet Sant Antoni seguirán unidos al menos una temporada más. La entidad de Portmany y el jugador catalán han llegado a un acuerdo para prolongar su relación, que tan buenos frutos ha dado para ambos. El joven baloncestista, que tiene 22 años, fue el primer fichaje de la campaña 21-22 y en todo este tiempo ha ido creciendo deportivamente, mostrándose como una pieza muy importante en el equipo que entrena Carles Flores.

«Estoy muy agradecido por la oportunidad de poder seguir un año más aquí. Estoy totalmente adaptado a vivir en la isla, al día a día y al funcionamiento del club, además de a la metodología de entrenamiento», explica Haro, que dice sentirse «encantado» con «el pueblo de Sant Antoni».

Haro espera terminar la temporada lo más arriba posible. De momento, el Class Bàsquet Sant Antoni ya tiene asegurada su clasificación para el ‘play-off’ de ascenso a la LEB Oro por segundo ejercicio consecutivo. Este próximo sábado los ibicencos visitan la pista del líder de la conferencia Este, el CB Prat.

Haro, que es uno de los pilares del proyecto desde sus inicios, ha seguido los pasos del base Dani de la Rúa, que tiempo atrás también firmó su renovación con el club de Portmany. Una entidad que no deja de trabajar en la planificación del próximo ejercicio deportivo, en el que todavía no se sabe en qué categoría jugará.

Lo más visto