Sant Jordi vibró ayer con la segunda edición del Autocross Festes de Sant Jordi. Los motorores rugieron como nunca para disfrutar de una prueba que sumaba puntos para el Campeonato de Baleares.
En la división II A, la victoria fue para Adriá Ausio (Citroen Saxo) con un total de 50 puntos. Mike Rimmer (Hyundai Accent) finalizó en segunda posición con 42 puntos y Raúl Ortega (Citroen Saxo) completó el podio con 40.
En la división II, Jordi Romero Prats (Peugeot 306) se proclamó campeón. Andrés Rodríguez (Renault Clio), el otro participante, se tuvo que conformar con la segunda plaza.
En la división I, Jordan Holmes (Lancia Delta Int. 4X4) acabó primero. Álvaro Rodriguez (BMW 323) y Nuria Pons (Mitsubishi EVO VII) completaron el podio.
En car cross, Sion Carrió (Semog Suzuki) fue el mejor. Juan Manuel Escandell (Demon Car Honda) terminó segundo por delante de aume Escalas (Speed Car Wonder), tercero.
En la categoría júnior de car cross participaron dos pilotos, ambos con un Yacar Suzuki. Juana María Verger Cerdó se hizo con el título y Tomeu Verger Bonet finalizó segundo.