Este domingo se rendirá homenaje en el campo de fútbol de Can Cantó a Miguel Moreno Cortés, fallecido a los 64 años de edad, víctima de un paro cardíaco. Moreno era muy conocido en los ambientes futbolísticos ibicencos, ya que había jugado en varios clubes como la Penya Blaugrana, el Rápid, la Peña Deportiva de Santa Eulària, la SD Ibiza, el Ibiza Atlético y el CF Hospitalet.
El homenaje consistirá en un partido de fútbol-8 entre jugadores veteranos del Hospitalet y de la Peña Deportiva de Santa Eulària. El acto dará comienzo sobre las 10.45 horas con la entrega de una placa conmemorativa a los familiares de Miguel Moreno. A continuación dará comienzo el partido amistoso y, posteriormente, se servirá un aperitivo.
La directiva de la Asociación CF Hospitalet de veteranos, en colaboración con los veteranos de la Peña Deportiva, ha organizado este emotivo evento en recuerdo de su excompañero y siempre amigo Miguel Moreno Cortés, un futbolista que destacó por su calidad, personalidad y compromiso.
Para este homenaje se han confeccionado unas camisetas especiales con fotografías de Moreno.