La S.D. Portmany, dentro de los actos conmemorativos de su centenario, ha querido homenajear a los jugadores que, en la temporada 1985/86, lograron el primer y único ascenso de esta categoría del club a División de Honor.
En el acto, que tuvo lugar el 16 de abril como antesala al encuentro entre la S.D. Portmany y el C.D. Sant Jordi, el que fue presidente del club en aquella temporada, José Sala Torres, y el actual presidente, Nacho Andrés Roselló, hicieron entrega de una figura conmemorativa con el escudo del centenario a cada uno de los jugadores de aquel equipo de juveniles, Canito, Miguel, Orellana, Hermen, Juanan, José, Juanvi, Rafa, Moline, Santi, José Maria, Julio, Pepín, Almorox, Maymó, Edu, Jesús, Petit, Vázquez, Campillo y Pere Guerxo.
La S.D. Portmany conmemorará durante 2023, con la colaboración del Consell Insular d'Eivissa y del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany, sus cien años de historia con diferentes actividades y reconocimientos con los que dar a conocer su trayectoria como club más antiguo de la isla de Ibiza y agradecer el apoyo de todos los que han participado y hecho posible este siglo deportivo.