El CD Ibiza ha comunicado este miércoles a última hora de la tarde haber recibido del juzgado Contencioso-Administrativo 3 de Palma la admisión a trámite del recurso contencioso-administrativo que el club interpuso al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza por el impedimento del uso del Estadio Municipal de Can Misses.
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo admite a trámite este recurso por no aceptar que las eliminatorias de la Copa del Rey contra la Sociedad Deportiva Éibar y contra el Real Betis Balompié se jugasen en el Estadio Municipal de Can Misses.
Según han informado desde el club, el Patronato Municipal de Deportes tendrá que enviar el expediente administrativo al Juzgado en un plazo de 20 días, y se ha otorgado otro plazo al CD Ibiza, para formalizar la demanda por daños y perjuicios relativos a esas dos eliminatorias de la Copa del Rey.
El cedé formalizará esa acción judicial «añadiendo los informes económicos pertinentes que demuestran esos daños y perjuicios ocasionados por no disputar esas dos eliminatorias en el Estadio Municipal de Can Misses».