Unión Deportiva Ibiza y SD Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Patrick Soko para la presente temporada. El futbolista se incorporará de forma inmediata al resto del grupo y se pondrá a las órdenes del míster en el entrenamiento previsto para esta tarde, según ha comunicado este jueves la entidad ibicenca.
Serge Patrick Njoh Soko (Douala, 1997) es un futbolista camerunés de 25 años que juega como extremo derecho, aunque puede jugar por el flanco izquierdo también. Comenzó a jugar al fútbol en diferentes clubes de su país antes de poner rumbo a República Dominicana, donde firmó por el Cibao FC en la 2016/2017. Las siguientes temporadas jugó para tres clubes mexicanos: Atlas Guadalajara (2017 a 2019) CF Atlante (2019) y CD Mineros de Zacatecas (2020).
Con 22 años se unió al Racing de Santander (2020/2021), club en el que estuvo dos temporadas y con el que consiguió un ascenso a Segunda División antes de marcharse al club del que procede, la SD Huesca, donde ha disputado la última temporada en esta misma categoría.
Con este fichaje la UD Ibiza completa el número de fichas que tiene disponibles para esta aventura en Primera RFEF. Finalmente parece que no llegará otro punto y de hacerlo, tendría que salir alguno de los jugadores que hay actualmente en plantilla para dejarle espacio. Así pues el plantel celeste se cierra con un solo nueve específico, Obloskii, y el joven Arroyo que puede jugar en todas las posiciones de ataque.