Tato García, entrenador del Atlético Baleares, considera que el derbi autonómico contra la UD Ibiza, que se celebra este sábado en el Estadio Municipal de Can Misses a partir de las 21.30 horas, «llega muy pronto», pero los suyos tienen «muchas ganas» de jugarlo. «Habrá un muy buen ambiente en el campo», agregó.
«No he notado nada diferente respecto a la semana pasada, pero los jugadores han detectado que es un partido muy bonito por la gente», expuso este viernes el míster en rueda de prensa. Sobre la convocatoria, apuntó que vuelven Óscar Sánchez y Nana.
En cuanto al conjunto celeste, apuntó: «Romo saca mucho rendimiento a sus jugadores. Es un entrenador que ha conseguido ascensos y que trabaja muy bien. Puede ser protagonista o no, y tiene mucha calidad arriba que puede definir partidos».
Por otra parte, agradeció que alrededor de 300 aficionados balearicos se vayan a desplazar a Can Misses: «Muchas gracias a la afición y a todo el club por poder traer a la gente. Han hecho un gran esfuerzo. El equipo fue voluntario para volver con la afición. Es muy importante que estén ahí».