La UD Ibiza Gasifred ha sufrido este sábado una dura derrota en Ferrol ante el O Parrulo (6-2). Después de haber goleado en la primera jornada, los ibicencos se presentaron en tierras gallegas como líderes, pero no han podido mantener esa condición tras una segunda parte en la que han sido superados.
El encuentro comenzó con igualdad y con ocasiones en ambos lados, pero siendo los locales los primeros en golpea con un gol de Novoa a los cinco minutos.
El empate llegaría el minuto 14 gracias a un remate en el segundo palo de Orellana en un acción en la que los locales protestaron que el balón había salido.
Las cosas se empezaron a torcer un segundo antes del descanso, cuando el árbitro señaló penalti y Adri adelantó a los locales antes de irse a vestuarios. Desnivelando así un encuentro que estaba siendo muy igualado.
El tercero de los locales llegó nada más empezar el segundo periodo. Acto seguido tuvo dos el Gasi para volver a ponerse a un gol. Siguió apretando el equipo ibicenco que se encontró con el portero y con el larguero. Merecían más, pero lo que terminaría llegando sería el cuarto, obra de Adri.
Tocó arriesgar y poner portero-jugador. Buitre recortaba distancias en el 32, pero un par de minutos más tarde Orzaez volvía a poner tierra de por medio. La cuenta la cerró Charly en el 37.