Guillermo Fernández Romo, entrenador de la UD Ibiza, está centrado única y exclusivamente en el partido del sábado contra el Atlético Sanluqueño. El técnico celeste no quiere pensar más allá de él aunque tengan que jugar tres partidos en nueve días: «Estamos centrados en el sábado. La manera de preparar una semana de estas características, para mí, es estando centrados en el primer partido».
El míster unionista recordó que «cada partido es diferente». «Vamos a jugar con un equipo que va a hacer cosas diferentes», agregó.
Los ibicencos son favoritos en este duelo ante un rival que ha cosechado dos victorias, dos empates y dos derrotas en estas seis primeras jornadas. Los pitiusos están invictos y sólo han pinchado en un encuentro. Romo no cree que eso pueda suponer un exceso de confianza para sus pupilos: «Como trabajamos independientemente de los resultados, no considero que sea un factor que nos tenga que preocupar. El mérito que nos tenemos que dar es que cada partido lo hemos trabajado de manera independiente. El primer día no teníamos ninguna racha y nos preparamos para ganar en Córdoba e igual hicimos en el siguiente partido contra el Baleares».
Sobre el rival, el preparador de la Udé dijo: «Es un equipo con mucha regularidad de juego. Te hace mucho daño. Sabe hacer daño al espacio con mediocentros como Cordero y gente con nivel y experiencia. Para mí, sus resultados han sido buenos y cuando no los han conseguido fue por los matices de los partidos».
En cuanto a la situación de la enfermería, Romo señaló que anteayer fue operado el portero Lucas Guasch. El guardameta juvenil Iker Prats está participando con el primer equipo y viajará hoy con el resto de la expedición a tierras gaditanas. En cuanto al estado de los defensas Bobadilla y Pepe Sánchez, que no han entrado en las últimas convocatorias, dijo que podrían entrar en la citación de hoy pero que es posible que ante la carga de partidos en los próximos días gocen de descanso y no se fuerce su regreso.