El CD Ibiza regresó a la senda de la victoria tras doblegar al Alcúdia por 2-1 este domingo. Ya son ocho los triunfos de los pupilos de Raúl Casañ, que venían de empatar la semana pasada en el campo del Collerense, donde cedió sus primeros puntos del curso.
La primera parte fue un monólogo rojillo. Los locales pusieron el juego y las ocasiones ante un rival que se atrincheró atrás y aguardaba su oportunidad en alguna acción puntual.
En el minuto 42, Nofre estuvo a punto de romper el cerocerismo, pero la madera se interpuesto en su disparo. Poco después, Xesc Navalón no perdonó. El pichichi rojillo aprovechó una asistencia de Roberto para llevar a los suyos con ventaja a los vestuarios.
La alegría no duró demasiado. Nada más comenzar la segunda mitad, César puso la pelota en la escuadra en una acción de estrategia.
El conjunto mallorquín se creció a raíz del gol y comenzó a creer en sus opciones de rascar un resultado positivo de tierras pitiusas. Sin embargo, el Cedé se encargó de espantar los fantasmas en el minuto 78 al subir el 2-1 al marcador. Roberto recuperó la pelota en el área y envió la pelota al fondo de las mallas.