Dani de la Rúa es uno de los líderes de la actual plantilla del Class Bàsquet Sant Antoni y lo suele demostrar jornada tras jornada. En la última, fue nombrado MVP de la categoría, contando los dos grupos en los que está dividida la LEB Plata. El exjugador del Real Madrid fue el más destacado de la novena fecha de la competición, con una valoración global de 32 puntos en el partido que su escuadra jugó ante el CB L'Horta Godella. De la Rúa firmó 11 puntos, seis rebotes, dos recuperaciones y repartió 14 asistencias, además de recibir cuatro faltas.
Este es el primer MVP en la LEB Plata el jugador del conjunto de Sant Antoni. El base de los ibicencos es un jugador de categoría superior. De hecho, llegó a debutar con los madridistas en la ACB, pero también ha disputado de más de medio centenar de partidos en la LEB Oro. En la LEB Plata ya son un total de 165, según las cifras que recoge la Fereción Española de Baloncesto.
Además de De la Rúa, que fue el base del quinteto ideal de la jornada, también lo completaron los siguientes jugadores: Toni Naspler (Zamora Enamora), como escolta, con 28 de valoración; Arturo Fernández (Gran Canaria B), como alero, con 28 de valoración; Nicolás Pavrette (Starlabs Morón), como ala-pívot, con una valoración de 26; y Milan Suskavcevic (Fibwi Palma), como pívot, con 26 puntos de valoración.
Por otra parte, destacar que De la Rúa figura como máximo asistente del grupo Este de la LEB Plata, con 60 pases a sus compañeros que acabaron en canasta. El segundo puesto lo ocupa Guim Expósito (Pajarraco CB Santfeliuenc), pero a una distancia considerable ya que suma 41 asistencias.