Se prevé revolución en la Penya Independent en este parón navideño y ya han empezado los primeros movimientos. El club ha anunciado las primeras bajas. Isi Jareño y Rubén Navas no seguirán vistiendo la camiseta ibicenca. Los de Sant Joan llevan toda la temporada en posiciones de descenso y buscarán a través del mercado de fichajes un cambio sustancial para intentar lograr la permanencia.
Ya hace un par de meses comenzó la revolución con el regreso de Mario Ormaechea al banquillo de Sant Miquel y las salidas de Iván Ruiz, técnico, y el director deportivo Carlos Guerrero. Los dos principales artífices de la confección de la plantilla se fueron antes de tiempo y eso era sin duda un claro aviso de lo que iba a estar por venir.
Con el dicho de dejar salir antes de entrar, comienza esta operación renove. Isi Jareño fue el portero titular del ascenso a Segunda RFEF y se marcha tras haber participado en cuatro encuentros ligueros esta temporada. Por su parte, Rubén Navas llegó este verano procedente del Ciudad de Lucena y jugó en 12 ocasiones, casi siempre saliendo desde el banquillo.
Estos dos son los primeros en salir, pero no serán los únicos. Se esperan unas semanas muy movidas en Sant Joan.