La Penya Esportiva Sant Jordi ha cerrado 2023 como líder de Regional Preferente. El club verdinegro llevó ayer a cabo su particular brindis por un año nuevo en el que el se materialice el regreso a Tercera, su gran objetivo.
En un acto celebrado en las instalaciones de DC-10, empresa a la que agradeció su gran apoyo al tiempo que también dio las gracias al apoyo institucional. Alfonso Rojo, presidente del club, indicó en su discurso que ponen «mucho en valor la labor que hacen los patrocinadores y la gente que nos ayuda». «Queríamos hacer este evento aquí, en DC-10, porque han demostrado incluso cuando todo ha estado mal y todo ha estado cerrado que han seguido apoyándonos como club», dijo.
Aarón Ribas, en representación de DC-10, señaló que su intención es «el deporte hay que apoyarlo». «Aportamos nuestro granito de arena y seguiremos con este vínculo por muchos años», añadió.
Xicu Ribas, concejal de Deportes de Sant Josep, destacó que la entidad verdinegra «ha sido un ejemplo para el municipio durante muchos años». Además, afirmó su deseo de que el Sant Jordi logre «el ascenso a Tercera otra vez».