Guillermo Fernández Romo se mostró contento por la victoria y en rueda de prensa dijo: «Siempre hay muchas cosas que ver, pero volver y ganar, con lo difícil que es cada semana, es algo significativo para nosotros. Me quedo con lo positivo de revolvernos cuando las cosas no iban bien. Afea el esfuerzo los dos goles de ellos, que pueden ser evitables, pero en lineas generales hay que estar satisfechos y seguir».
Al ser preguntado por si el gol de Cedric es importante para que el jugador gane confianza, aseguró: «No creo que a él le esté faltando nada. Quizás le está faltando que su entrenador le ponga más, pero el entrenador no le pone más porque hay otro jugador que lo está haciendo muy bien. Pero sí, a los delanteros les encanta meter goles y que nos haya ayudado a empatar el partido para poder remontar... pues estoy contento. Pero más allá de los goles, estoy contento por la paciencia y la madurez que hemos tenido cuando no salían las cosas. Hemos cambiado la frustración por estabilidad y hemos podido sacar el partido adelante».
Santaelena: «En el primer tiempo tuvimos controlada a la UD Ibiza»
«Creo que en el primer tiempo tuvimos controlada a la UD Ibiza, cerrándole el pase por dentro, evitando que su jugador más desequilibrante Soko no tuviese profundidad. Prácticamente no nos han generado ocasiones de gol y creo que el equipo ha estado bien en ese aspecto. Nosotros hemos tenido nuestras opciones y en un centro lateral llegó el gol. El primer tiempo estuvo controlado en todo momento y, es verdad, que en el segundo ellos han dado un paso hacia adelante y nos ha costado defender sus centros y ellos han estado acertados. Creo que hemos hecho un buen partido ante un buen equipo y hay que sacar conclusiones positivas, pero te vas un poco con cara de tonto».
Así resumió Alfredo Santaelena la victoria de la UD Ibiza ante el San Fernando (3-2). El técnico, viejo conocido de la afición ibicenca, también puso en valor el potencial de los celestes, señalando: «Tienen un gran fondo de armario y mi equipo ha dado la cara ante un serio aspirante al ascenso».