La Penya Independent ha anunciado este sábado la contratación de Daniel Guiseris. Se trata de un joven portero de 23 años que llega para cubrir el hueco dejado por Isi Jareño, que ha sido uno de los jugadores de los que ha prescindido el club de Sant Joan de cara a la segunda vuelta.
Guiseris llega procedente del Terrassa, donde no ha tenido oportunidades esta temporada. Antes, defendió la portería del Grama en el grupo catalán de Tercera RFEF, donde acumuló 72 partidos a lo largo de tres temporadas.
Es la quinta incorporación del conjunto naranja en este mercado invernal tras los fichajes de Sebas González, Jawed, Joan Piera y Javi Verdú. Por contra, han abandonado Sant Miquel el mencionado Isi Jareño, Víctor Sala, Rubén Navas, Machuca, Joseja e Ibra Keita.
Lo más probable es que Guiseris entre ya en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Torrent, ya que Mario Ormaechea sólo contaba con Lucas Martínez para la portería, mientras que Dani Simón sigue recuperándose de su lesión.