«Tengo la sensación de que tuvimos unos minutos en los que no estuvimos finos. Eso es normal porque no vas a estar atacando los 90 igual. Los equipos nos ven y nos estudian. Quedan muchos partidos y estamos ahí arriba. Tenemos todos claro que debemos dar un poco más de lo que estamos dando ahora». Ese es el resumen de Patrick Soko tras el tropiezo del fin de semana.
El goleador de la UD Ibiza insistió en la importancia de mejorar en el tramo final de la categoría porque el nivel de la competición se está elevando. «Los partidos ahora son muy difíciles. Los que estamos arriba queremos subir, los que están abajo no quieren bajar y los que están en medio quieren llegar al playoff. Va a ser muy difícil», explicó segundos después de avisar de que el Mérida de esta segunda vuelta no tiene nada que ver con el de la primera, con los fichajes de hasta cinco titulares.
Sobre, si estos dos tropiezos consecutivos les habían hecho daño, el jugador aseguró: «Nosotros tenemos siempre sensaciones positivas. Sabemos lo que es perder y sabemos lo que es ganar. Tenemos claro que no hay que repetir estos partidos malos que hemos hecho. Hay que seguir trabajando en los entrenamientos y ojalá consigamos los objetivos».
Soko, que deseó el ascenso, aseguró que sólo había visto dos partidos del Castellón y que no sienten presión por lo que está haciendo su rival: «No nos fijamos en los otros equipos. Debemos fijarnos en nosotros, en los entrenamientos. Competir entre nosotros y reflejar los entrenamientos en los partidos».