Enrique Morcillo y Jose Dias cimentaron este miércoles su top-10 con una buena actuación en la tercera etapa de la Cape Epic. La ronda sudafricana supera el ecuador y lo hace con el ibicenco en novena posición de la general, eso sí muy lejos de las posiciones de honor. Están 24 minutos y 14 segundos de la primera posición que ocupan sus compañeros de equipo Hans Becking y Wout Alleman. De hecho, esto haría que dentro de la lógica, Dias y Morcillo empiecen a jugar su papel como escuderos de los líderes, corriendo más en beneficio de estos que en el suyo propio, ya que para Buff Megamo es una gran oportunidad.
Más allá de todo esto, en la etapa de este miércoles, Morcillo y Dias llegaron en el segundo de los grupos en la octava posición y a poco más de cuatro minutos de Andras Seewald y Marc Stutzmann que fueron los más rápidos en los 94 kilómetros de jornada.
Hoy, la etapa cuenta con 73 kilómetros y 2.550 metros de desnivel positivo en una jornada que tendrá su mayor dificultad en el tramo final antes de una larga bajada hasta la línea de meta.