Del 27 al 30 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa, se disputó en la isla la vigesimoquinta edición del Torneo PDV. La cita, un clásico ya del baloncesto ibicenco reunió a un total de más de 600 jugadores de 17 clubes diferentes que participaron en las distintas categorías masculinas y femeninas. La mayoría de ellos provenientes de fuera de la isla.
En cuanto a los vencedores, empezando por los más jóvenes, fueron los siguientes. En la categoría mini femenina se impuso el Sa Bodega, mientras que en chicos venció el S'Olivera. En infantil femenino, el mejor equipo fue el Juventut Mariana. En la categoría masculina triunfó el Bàsquet Puig.
En cadete femenino hubo muchísima igualdad y, tras un triple empate, el vencedor fue el Sant Nicolau. En cadete masculino, hubo una altísima participación y entre los 10 equipos participantes los mejores fueron los chicos del Sant Ignasi.
Por último, en la categoría júnior, las jugadoras del Parets se impusieron al Cornellà en una final catalana. En la competición masculina, el Sant Antoni se quedó muy cerca del título, que fue para el Ciutat Vella que se impuso en una ajustada final (53-47).
Por último, cabe destacar que desde el PDV quisieron hacer un homenaje a los antiguos presidentes, directivos y miembros del club que hicieron posible llegar a la edición número 25. Los reconocidos fueron: Toni Marí (expresidente), Vicente Torres (expresidente), Sergio Cardona (expresidente), Víctor Torres (fundador, coordinador y entrenador) y Verónica Ávila (exjugadora, entrenadora y coordinadora.