La Penya Independent ha dicho adiós a Segunda RFEF este domingo con una derrota ante el Torren (1-2). Los de Mario Ormaechea no han podido dar una última alegría a su afición en un partido que estuvo marcado por la expulsión del guardameta Lucas.
El partido arrancó con dos equipos igualados, que se disputaban el balón y que amenazaban con crear peligro, pero sin llegar a definir. Fue así hasta que en el 18, el visitante Salah, realizó una gran acción individual para hacer el 0-1.
Con el marcador en contra, los de Sant Joan se lanzaron a por el empate, pero se encontraron una y otra vez con el portero visitante que estaba brillando por encima del resto. Fue así hasta que Borja soltó un gran disparo que fue imposible para el guardameta. 1-1, minuto 43, y con este resultado jugadores a vestuarios.
El partido cambió en el 60, cuando Lucas salió de su marco en un mano a mano y derribó al atacante valenciano. Falta y tarjeta roja. Acabaría la liga con uno menos la Penya Independent. Empezó entonces un ejercicio de asedio visitante. Primero fue el palo y después Dani Simón, los que evitaron el tanto. Simón también debuto un penalti.
Resistía el cuadro ibicenco y cuando parecía que el empate sería el resultado final llegó el 1-2. Mati conseguía ver puerta después de múltiples acciones en las que no había estado acertado. No ocurrió mucho más.